ASUME NUEVO DIRECTOR DE HOSPITAL

En las depencias  del hospital de Purén  el jueves 06 de marzo se  realizó la ceremona de  cambio de director de este  establecmiento  y  contó con la presencia del Director del servicio de salud Araucanía Norte Igor Protasowicky, del  alcalde de Purén Jorge Rivera, concejales y , funcionarios de estecentro de salud.

El cargo de director era ocupado desde el año 2009 por el doctor Sergio Jorquera Valdebenito asumiendo Juan Pablo Rozas Vidal.

 El médico Jorquera,   que se  caracterizó
por establecer un muy buen  trato y cercano a los pacientes y quien  deja el cargo  por  emprender nuevo rumbos en lo profesional.

 Al momento de despedirse Jorquera Valdebenito manifestó su agradecimiento a las autoridades regionales y locales por el trabajo mancomunado que realizaron en beneficio de la comunidad Además se dio tiempo para mencionar a gran parte de los funcionarios de la salud que lo apoyaron durante su paso por Purén.

El nuevo director del Hospital, proveniente de la ciudad de Concepción, catalogado por la gente por un doctor muy profesional y acertivo en sus diagnósticos. En sus expresiones Rozas Vidal enfatizó en que este es un gran desafío al cual se enfrenta,  añadió que lo tomará como una gran responsabilidad, puesto que, tiene todo el ánimo de seguir avanzando en cobertura de atención a los usuarios Se dio tiempo para informar del estado de avance de la construcción de la nueva urgencia que contará el Hospital de Purén, la cuál estará acorde a las necesidades de los pacientes y contará con tecnología de última generación, lo que permite a los funcionarios desempeñar mejor su trabajo, lo que al final del día repercute positivamente enel usuario.

Igor Protasowicky, representante del Ministro de Salud, manifestó su
agradecimiento al trabajo realizado por Sergio Jorquera y al mismo tiempo se mostró dispuesto a continuar con la misma comunicación con el nuevo director.

La primera autoridad comunal Jorge Rivera Leal al finalizar la actividad se mostró muy conforme y agradeció  al doctor Jorquera por los logros alcanzados en su periodo, del mismo ofreció toda la ayuda que pueda emanar desde el municipio al nuevo director Juan Pablo Rozas Vidal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *