LICENCIATURA 2012 DE LICEO “MARÍA A. GUÍÑEZ R”

La ceremonia fue amenizada por el taller de música y números artísticos cuyos alumnos participan en actividades extraescolares, además se reconoció a los alumnos que sobresalieron en diferentes actividades programadas por este liceo, como deportes, música, literatura entre otros. Precisamente la  directora del establecimiento María Noelia Venegas L. emn parte de su  discurso señaló: “la transversalidad cruza todo el curriculum y en nuestro liceo se ve
reflejado, nuestra misión y perfil del alumno egresado, cuyo sello esta dado en formar un alumno integro, con una formación cívica que le permite ser un ciudadano con derecho a opinión e integración a las diversas instituciones sociales del país”.
 ENTREGA DE UNA BUENA EDUCACIÓN Y NECESIDAD DE UNA NUEVA INFRAESTRUCTURA
 La  profesora-directora enfatizó que  en  estos últimos años han sido muy especial, ya que , nuestra vocación a estado dispuesta a entrega una buena educación, porque el establecimiento no cuenta con la infraestructura necesaria para dar una comodidad los alumnos y profesores.”Esperamos que  con los trámites realizado por el municipio y los proyectos presentados al Gobierno Regional, lleguen a buen término y se logre reponer este liceo”, enfatizó.
  Nota: Se espera obtener mayores  antecedentes  de  esta ceremonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *