Programa de Arborización de la Corporación Nacional Forestal

Correspondiente al Programa  de Arborización  de la Corporación Nacional Forestal, a través del Programa  Municipal Forestal y  en Coordinación  con el Depto de Educación,  esta iniciativa  está favoreciendo a los establecimientos educacionales  municipales y particulares  subvencionados;con la entrega de especies como  pino oregón,  fresno, coigue  y encino.

El  31  de julio los funcionarios Eduardo Santibáñez y  José B. Troncoso E. entregaron las especies a las escuelas  «Quilaco», «Ipìnco», » El Lingue», «Pichihuiloncoyán» y » Loncoyán»

En cada escuela se desarrolló una breve pero, significativa ceremonia en  el que los funcionarios municipales; dieron a conocer los objetivos del Programa, la importancia de la plantación de árboles y la forma cómo asegurar que las especies produzcan y el cuidado que para ello es necesario.

Tanto profesores como alumnos se comprometieron a realizar las acciones de plantación y el cuidado correspondiente
Agradecieron  esta importante  entrega los profesores Federico Zanneti G, Elisa Espinoza G.,  Uberlinda Espinoza, Pedro Pinoleo P.,Ana M. Cassanelli A., María Luz  Ríos D, Berta Pedraza y  Carlos Ríos D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *