CAMBIO DE MANDO EN ASOC D MUNIC.”NAHUELBUTA”


En una solemne ceremonia realizada en el Salón de la Municipalidad de Traiguén, los alcaldes de Purén, Lumaco, Los Sauces y Traiguén, participaron en la ceremonia de cambio de mando de la Asociación de Municipalidades “Nahuelbuta”. En la ocasión, el alcalde Rigoberto Osses Ponce, hizo entrega de la presidencia de la agrupación, cargo que ostentó por un año, al edil de Los Sauces, Ramón Vilches Álvarez.

}La actividad contó con la presencia de concejales y autoridades de las 4 comunas, quienes valoraron la permanencia en el tiempo de esta orgnizacón, la que ha servido como instancia para gestionar proyectos e iniciativas comunes. Cabe recordar que esta asociación no cuenta por el momento con secretario ejecutivo, ya que, Joaquín de la Fuente, quien ostentaba este cargo, Director Regional del Sence.

“Una instancia de este tipo nos sirve a todos. Estoy seguro que Ramón, con su experiencia, hará una muy buena tarea” dijo el alcalde Rigoberto Osses, para referirse a su sucesora; destacando la importancia de seguir adelante como asociación. Por su parte, el alcalde Ramón Vilches calificó como fundamental el trabajo en conjunto, creando vínculos de cooperación y objetivos comunes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *