MARIA QUIÑONES GAETE , GANÓ FESTIVAL DEL ADULTOMAYOR

 

Patrocinado por al Gobierno Regional, través del FNDR de cultura y organizado por la Unión Comunal de Purén, contando con el importante patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Purén.se realizó el Tercer Festival del Adulto Mayor de la comuna, que significó el aporte de $2.400.000.

Los ganadores fueron: 1er.lugar, María Quiñones Gaete representando al Círculo de Carabineros en Retiro y Montepiados, con el tema “Una tarde paseaba por el prado final”, 2° lugar fue para Luis Boisier, representado al club Los Pellines y el tercer lugar Teresa Mora Alarcón.

Para Sara Salinas presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Purén, “esta ha sido una noche muy importante para los adultos mayores, ya que hemos tenido la suerte de realizar ya el tercer festival en nuestra comuna, gracias la Gobierno Regional que financió este evento. Además,agradeció el constante apoyo brindado por la municipalidad de Purén, en la persona del alcalde Benigno Quiñones, quienes por intermedio del departamento social, nos dieron el soporte que era necesario para hacer realidad nuestro sueño, tener un verdadero festival para nosotros”.
Por su parte el edil local destacó la preocupación del Gobierno de Chile por con los adultos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *