SE INAUGURÓ CANCHA DE CARRERA ” LOS AROMOS”


La emblemática Cancha de Carrera a la Chilena en calle “Nahuelco”, debido al ensanchamiento de dicha arteria, ocasionó el término de su utilización. Los aficionados no descansaron hasta que consiguieron de las autoridades se implementara un nuevo lugar, aledaña a la medialuna del Club de Rodeo Chileno “Los Copihues” en el sector de al fuerte de la fundación republicana.

El domingo 30 de enero inserto en el programa de celebración de las Fiestas Aniversarias, ante un numeroso público, se realizó su inauguración, bautizada como Cancha de Carreras a la Chilena “Los Aromos”.
La ceremonia fue presidida por el alcalde de la comuna.

Alexis Giacomozzi, presidente de la Agrupación de Carrerista de Purén, reconoció el valioso aporte que cada uno de los que colaboraron en la concreción de este anhelado espacio recreativo con el importante apoyo y aporte municipal. Invitó a los socios a continuar forjando sueños y a trabajar para que estos se cumplan. “Sólo así, con la participación activa de cada uno de ustedes, lograremos el desarrollo de esta pasión deportiva, enfatizó el dirigente.

Por su parte, el alcalde Benigno Quiñones, señaló que se han realizado esfuerzos necesarios para que a través de proyectos como éste, estos sueños se lleven a cabo, lo que sin duda va en directo beneficio del desarrollo de nuestra comuna y de quienes comparten esta pasión “El concejo municipal que presido, se sienten satisfechos de ver como este naciente agrupación de carreras a la chilena cumplió el sueño de esta nueva pista de carreras, subrayó.
El sacerdote Juan A. González, fue el encargado de bendecir, esta nueva cancha de carreras a la chilena.

En la oportunidad, se presentaron ejemplares fina sangre, que de aquí en adelante, levantarán el polvo a la pista y tanto los jockeys como los caballos sudarán la gota gorda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *