RISAS, SONRISAS Y LLANTOS DE 12 PÁRVULOS DEL NIVEL MEDIO

PRIMERA LICENCIATURA EN J. INFANTIL «DE LOS SUEÑOS»

 

 

 


Una emotiva ceremonia fue la primera licenciatura del Nivel Medio, realizada el miércoles 26 de enero en la Sala Cuna y Jardín Infantil “De los Sueños”, ubicada en la población “Catorce de la Fama”.
En la oportunidad, la directora de este establecimiento Yasna Amaza Álvarez, junto recordar el proceso educativo que permitió que los parvulitos lograran obtener en su primera formación , deseó con el acompañamiento de sus padres, los mejores deseos de éxito en la continuación de su formación prebásica.
Los momentos de ingreso no estuvieron exenta de algunas lagrimitas y que luego fueron cambiadas en sonrisas al recibir su licenciatura, regalos y en la presentación de números artísticos.
Los licenciados son los siguientes: Cristofer Carrasco, Sergio Arrepol, Camila Fuica, Maité Vásquez, Nicolás Loyola, Benjamín Mulato, Josefa Schwazemberg, Carolina Currín, Vania Orias, Guisell Guíñez, Antonia Estrada y Catalina Barrientos. Acompañaron en su formación a la tía parvularia Yasna Amaza las técnicos Daniela Navarrete y Maribel Díaz.
Felicitaciones a niños, padres y profesionales de este nuevo establecimiento educacional de Purén.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *