FLAMANTE GIMNASIO PARA ESCUELA “PEDRO DE OÑA”

Se puede considerar como unas de las más importantes obras arquitectónicas de la ciudad, el reciente inaugurado gimnasio en la escuela “P. de Oña” y que viene a complementar las necesidades de este de este establecimiento.
Asistieron a la inauguración el intendente regional el Seremi de de educación Eduardo Zerené, el consejero regional Gustavo Kausel K. y autoridades comunales que encabezó el alcalde de la comuna Benigno Quiñones Lara, concejales, invitados especiales y apoderados.
Para Aquiles Pereira, director de la F-53 escuela Pedro de Oña, el sueño del gimnasio techado se mantuvo en carpeta durante 10 años y recién el año 2007, se reactiva dicho proyecto contándose con el amplio apoyo de las autoridades comunales, provinciales y regionales y el decidido respaldo del centro de padres y apoderados que preside Exequiel Espinoza “Es un momento de íntima satisfacción y sana alegría de toda la familia de la escuela Pedro de Oña, puntualizó. Hizo propicia la ocasión para recordar que otro anhelado proyecto es el patio cubierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *