PAVIMENTACION PARTICIPATIVA


8400 METROS CUADRADOS
El Programa de Pavimentación Participativa busca construir obras nuevas en calles y pasajes que se encuentran dando prioridad a los sectores residenciales con menos recursos y de esta manera reducir el déficit de pavimentación en las distintas comunas del país.

En el llamado Nº 19 del programa de Pavimentación Participativa, correspondiente al año 2009, se invertirán en Purén, cerca de 252 millones de pesos. Recientemente se iniciaron los trabajos en las calles Sotomayor, Hernán Cortés, Gamboa y Álvarez de Toledo, que totalizarán de 8400 metros

Estanislao Ramírez, destacó lo importante del Programa que con el esfuerzo conjunto que se hace. En primer lugar los vecinos deben agruparse por un proyecto común y disponer de los recursos que les corresponde aportar, a lo que se suma el apoyo de parte del Municipio, para que finalmente, el Gobierno a través del del Serviu se entregue el financiamiento para materializar las obras.

Estoy muy contento con el trabajo que estamos haciendo con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, manifestó el alcalde de Purén. “Solamente desde que se inició el programa de Pavimentación Participativa se han pavimentado varios kilómetros de calles en la ciudad, lo que demuestra el tremendo esfuerzo que se está haciendo”, enfatizó el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *