FIESTA NAVIDEÑA EN EL ESTADIO

Con la asistencia de más de 400 niños de todas las edades y público en general, el domingo 12 celebró la Navidad con todos los niños y niñas de Purén.
La emotiva y tradicional actividad estuvo a cargo del municipio a través del Comité de Navidad encabezado por la Fresia Beltrán presidenta de este comité, y la importante colaboración del del Grupo “Jóvenes sin Fronteras de la Parroquia San Enrique y funcionarios municipales.
REGALOS, DULCES Y ENTRETENCIONES“En esta fiesta de navidad, los niños fueron agasajados con dulces, bailes y juegos, que amenizó la profesora parvularia Carla Astete Vallejos con su grupo de iglesia.
«En esto también hemos hecho un gran esfuerzo junto al concejo municipal para tener más juguetes para nuestros niños y niñas. Un esfuerzo que vale la pena, pues lo importante es ver a los más pequeños de la casa, felices en esta importante fecha”, indicó el edil local.
Tanto el alcalde de la comuna como la presidenta del Comité de Navidad valoraron y agradecieron a los y las integrantes del Comité, a los funcionarios municipales y colaboradores en general; que permiten que esta actividad sea una gran fiesta para todos los niños que llegaron al estadio municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *