ENCUENTRO DE CANCIONES Y VILLANCICOS EN PLAZA DE PUREN

La décima cuarta versión de Canciones y Villancicos de Navidad, creada en al área extraescolar del departamento de educación municipal, se realizó el 14 de diciembre en la Plaza de Armas. Los profesionales, alumnos y apoderados de la escuela especial «Tulio Mora A.», organizaron esta emotiva actividad, otorgándole con adornos, un especial ambiente navideño.
Los grupos de establecimientos municipales » E. Ferrari», «Pedro de Oña», liceo y escuela especial y la escuela particular » San Alberto» de «Caupolicán»; entregaron en canciones y villancicos el mensaje de este mágico momento que se suscita cada fin de año, mereciendo el aplauso de autoridades que encabezaron el alcalde de la comuna Benigno Quiñones Lara y el director de Educación municipal Luis Catalán Carrillo.
En el presente año, gracias a recursos financieros del Ministerio de Educación, fue posible entregar una colación a todos los participantes y un instrumento musical que será entregado a todos los grupos.

La comunidad junto con los aplausos, valoraron el trabajo artístico de los grupos. que en esta oportunidad se realizó en jornada matinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *