MEJORARÀN CAMINOS EN SECTOR MANZANAL Y COIGUERÌA


El alcalde de la comuna Benigno Quiñones Lara, recientemente firmó el convenio en una de las oficinas del Gobierno Regional, consiste en el roce del camino Purén-Manzanal y Purén-Coigüería.
El Proyecto es postulado por el municipio al Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL). Las obras que se realizarán en los mencionados sectores alcanzan un monto total cercano a los $23 millones de pesos y consisten en limpiar de malezas los bordes de los caminos antes mencionados con una extensión de 6 kilómetros, considerando también las cunetas para las aguas lluvias y las salidas de éstas.

“En estos meses de gestión, no sólo hemos ido mejorando la infraestructura en las comunas, sino también hemos hecho enormes esfuerzos para mejorar los caminos de los sectores rurales y este proyecto ayuda a que los campesinos puedan transitar de forma más segura. Pero sabemos que esta tarea es permanente. Por eso hemos firmado este convenio con el municipio, porque sabemos que con caminos en buenas condiciones, el transito es más expedito y seguro”, manifestó Carlos Fuentes del Gobierno Regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *