43°JUEGOS INFANTILES «NAHUELBUTA» EN PUREN.

A las 10.30 horas del jueves 25 del presente, en el estadio municipal se inicia las eliminatorias de las pruebas de 80 y 150 m. y finales de 600 m damas, 800m. varones, salto largo y lanzamiento bala damas y varones, y posta 8X50; siendo èsta la primera parte, del amplio programa deportivo de los 43°JUEGOS INFANTILES «NAHUELBUTA«, que le ha correspondido en el presente año, organizar a la escuela «Pedro de Oña», dirigido po el profesor normalista José Aquiles Pereira Muñoz.

Por la tarde del jueves 25, a partir de las 15 horas en el estadio municipal se realizará la fase eliminatoria de fútbol. Para las 21.30 en el gimnasio municipal, está programada la ceremonia de inauguración, que como es tradicional la escuela organizadora presenta una muestra artística.
El programa continúa el viernes 26 a las 09.30 con las finales de 80 y 150 m damas y varones. A continuación dos partidos semifinales de fútbol. Continúa el programa a las 15.00 horas en el gimnasio municipal con 4 partidos en básquetbol en su fase eliminatoria, disciplina que se continúa desarrollando a las 20.30 con los partidos semifinales.
El sábado 27 a las 09.30 se realizarán las finales básquetbol 3° y 4° en damas y varones. A las 15.30 , en el estadio municipal la final del fútbol. y a las 20.30 en el gimnasio municipal las final de básquetbol damas y varones y la ceremonia de premiación y clausura.
Las escuelas que participaràn en la versiòn 43 de los juegos deportivos infantiles más antiguos del país serán : República de Italia de Capitán Pastene, 174 de Lumaco, » Marcela Paz» de Purén, San Luis de Contulmo, Gustavo Vásquez Dìaz» de Los Sauces y la escuela «Pedro de Oña», totalizando 210 deportistas.
EN ESTE ESPACIO SE PUBLICARÀ A PASO A PASO EL DESARROLLO DE ESTOS JUEGOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *