ORFEON DE CARABINEROS, EN PUREN

Correspondiente a una gira que realiza a nivel nacional, con motivo del año del Bicentenario, el domingo 07 del presente en el gimnasio de la Escuela “M. Paz” cercana a 300 personas, tuvieron la oportunidad de escuchar al prestigioso Orfeón de Carabineros de Chile.

El repertorio incluyó temas clásicos, marchas, temas folklóricos y bailables, lo que significó que el público aplaudiera con gran entusiasmo..

El alcalde de la comuna Benigno Quiñones, señaló en esta oportunidad que “ha sido algo fantástico.Nosotros como comuna, alejada de las grandes urbes, no habíamos tenido la posibilidad de tener un espectáculo como éste. “Como municipalidad queremos poder volver a ofrecer este tipo de conciertos y que en esta oportunidad muchos pureninos no pudieron asistir.

El director del orfeón Mayor, Guillermo Bravo, Director Musical del Orfeón Nacional, señaló que : “ha sido una presentación muy grata, fue importante ver a grandes y niños que escucharon cada parte del concierto con mucha atención y en silencio”. La gente del sur ha sido muy cariñosa y particularmente en Purén sentimos muy gratos de haber podido dar un momento de alegría a toda la gente que asistió con familia a escucharnos”, rubricó.

Las autoridades que presenciaron este espectáculo, se mostraron sumamente conformes por la respuesta de la comunidad a un evento de este nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *