DIA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL

En los primeros minutos del inicio del día labora del jueves 28 de octubre” Día Nacional de los Funcionarios Municipales en Chile, el alcalde de la comuna Benigno Quiñones Lara, visitó todo los departamentos en el edificio para saludar a sus funcionarios.

LITURGIA DE ACCION DE GRACIAS Y ROMERIA AL CEMENTERIO
Cercana a las 11 horas el sacerdote Juan A. González, presidió una Liturgia de Acción de Gracias , en que junto con saludarlos y felicitarlos en su día destacó el importante rol que cotidianamente cumplen en su servicio a las personas. Recordaron y rogaron por los ex funcionarios que descansan en el cementerio, al cual se dirigieron a continuación, para depositar ofrendas florales en sus tumbas,

CEREMONIA OFICIAL En la ceremonia oficial de celebración , Ida Fuentes V, presidenta de la Asociación de Funcionarios, ASEMUCH, agradeció el apoyo de las autoridades y la participación de los colegas en las diversas actividades. “Los trabajadores de la municipalidad participaron alegremente, lo que nos tiene muy contentos. Es importante que se comparta en este tipo de instancia como una gran familia”, sostuvo la dirigente.

RECONOCIMIENTO POR 30 AÑOS DE SERVICIO
El alcalde Benigno Quiñones entregó su saludo oficiala todos los funcionarios, señalando que estaba muy satisfecho de la labor profesional y de servicio a la comunidad, agregando que existen muchos proyectos que al concretarlos en trabajo conjunto, significará mayores y mejores beneficios a los vecinos de la comuna. En esta oportunidad el alcalde de la comuna, entregó un galvano por 30 años de servicio a las funcionarias Laila Flores Arias e Ida Fuentes Valenzuela.

TARDE CREATIVA
El viernes 29 en un Día de Campo, en el sector de Boyeco, los funcionarios tuvieron una entretenida tarde recreativa, en la que se premiaron a quienes fueron los ganadores de las actividades programadas por la Asemuch, en este nuevo aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *