PREAMIACION CAMPEONATOS DE BABY FUTBOL LABORAL


Ante más de un centenar de simpatizantes y familiares de los clubes participantes en las últimas competencias de baby-fútbol en el gimnasio municipal, el jueves 14 se realizó una llamativa jornada de clausura y premiación.
Lo característico del baby-fútbol laboral, es que independiente de los lugares obtenidos, todos los clubes reciben implementación deportiva y esta oportunidad no fue la excepción.
Elalcalde Benigno Quiñones Lara y dirigentes, entregaron los premios y estímulos
Los resultados fueron los siguientes :
CAMPEONATO DE APERTURA CATEGORIA SENIOR:
1º “Nahuelco” 2º “Afunod” 3º “El Roble”
Goleador Hernán Gutiérrez Dptvo. Afunod

CAMPEONATO OFICIAL
Categoría Senior:
1º “Afunod” 2º ”Ruta Verde” 3º” El Roble”
Goleador: Emilio Navarrete de Afunod
Valla menos batida para el Deportivo Ruta Verde
Categoría todo Competidor:
1º “ San Diego” 2º “Áridos Moraga” 3º “Corvi”
Goleador: Gildo Villagra
Valla menos batida para el Deportivo Áridos Moraga…

Osvaldo Bravo Salinas, presidente del canal laboral, agradeció a todos los equipos participantes y destacó el juego limpio de los deportistas. Además agradeció al municipio quien colaboró en los premios y en especial al alcalde de quien es un entusiasta deportista y que hasta el día de hoy lo practica.
Por su parte el edil, felicitó por destacada participación y reiteró que la municipalidad municipio, está muy interesado en la práctica de todo tipo de deportes, poniendo énfasis que estas actividades unen a las personas y ustedes son el ejemplo en nuestra comunidad.
Finalmente dijo “siendo el deporte que debe ser practicado en todas las edades, es que se ha encomendado a César Cárdenas, encargado de deportes del municipio, para que continúe presentando proyectos, que permitan junto los recursos municipales que niños a adultos mayores, practiquen regularmente alguna disciplina.”.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *