RESULTADOS FUTBOLEROS DEL BICENTENARIO


Una gran participación de los clubes de fútbol y baby-fútbol urbanos y rurales, dieron un especial realce deportivo a las actividades que programó la municipalidad con las respectivas organizaciones, en adhesión a las Fiestas Patrias del Bicentenario.
EN EL CAMPO.
En el fútbol rural el ganador fue “Escuela” de Caupolicán, que en definición a penales con su similar de “Pangueco” Tranamán se quedó el con el tercero.
En tanto el primer lugar del el baby rural lo obtuvo “Juvenil Loncoyán”, segundo lugar “Tranamán”y el tercero “Escuela” de Caupolicán.
EN LA CIUDAD
Campeón en fútbol fue “Chacayal” tras vencer al club Escuela por 3 tantos a dos . El tercer lugar fue para Ferroviario.
BABY-FUTBOL
Campeón en la categoría super senior fue el Club Chacayal, segundo lugar Municipalidad y el tercero para Esfuerzo
En la categoría senior el primer lugar fue compartido entre el Club Ruta Verde y Afunod, el segundo lugar fue para Club Nahuelco y el tercer lugar para Bomberos.
En la categoría todo competidor el primer lugar para Áridos Moraga, segundo lugar Corvi y el tercer lugar para San Diego
COPA CAMPEONES BICENTENARIO
El 11 de octubre se disputará la copa “ Campeones del Bicentenario“ trofeo ofrecido por RADIO MIRADOR. La disputa será entre “Chacayal” y “Escuela” de Caupolicán.
En cuanto al desarrollo de estos campeonatos, la máxima autoridad de la comuna, dijo que este tipo de competencias, más allá del aspecto deportivo, fortalecen la participación y la convivencia entre los jóvenes y adultos y se mantiene la identidad de la gente del sector urbano y rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *