DON MANUEL FLORES CORREA, DESCANSA EN PAZ


El “maestro Manuel Flores”, a la edad de 97 años se ha ido al reunirse en la eternidad con su amada Margarita, con quien se había casado a los 21 años y de cuya unión nacieron 5 hijos Héctor, Benigno, Adela, Rubén y Jaime (QEPD)

Con mucho amor y con sólidos principios humanos y cristianos, supo guiar a sus hijos y que trascendió a sus nietos y bisnietos.

En los años 40 el joven José Manuel con sus dotes de dirigente y consecuente con sus sólidos principios cristianos formó parte de los “Caballeros Católicos” y trascendió más allá de las prácticas litúrgicas, ya que junto a otros de su época fundaron el Club Deportivo Atlético Católico en el año 1945.

Más tarde con su inquieta condición de dirigente social, le motivó a fundar la Asociación de Pensionados del Servicio de Seguro Social, dejando como legado no solamente la organización sino la sede correspondiente.

Su velatorio fue en la sede del club que cofundara. Una gran cantidad de pureninos, luego de la misa de funeral, despidieron sus restos en el cementerio local, en donde dirigentes sociales y políticos, junto unirse al dolor de la familia destacaron los dones y virtudes que don Manuel entregó con tanto amor los habitantes de esta tierra indómita de la provincia de Malleco.
Don José Manuel Flores Correa, que descanse eternamente en paz.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *