7 YUDOKAS DE PURÉN A FINAL NACIONAL DE LOS JUEGOS DEL BICENTENARIO

Arduos y duros entrenamientos dieron nuevamente sus frutos al judo escolar de Purén al participar en el selectivo de la IX región, realizado en Perquenco el 24 del presente.
El profesor de educación física EDGAR PRADENA SALINAS, que creó esta disciplina en la escuela “Pedro de Oña”, el 2009 se mostró muy satisfecho por el éxito de sus dirigidos, ya que sus siete participantes obtuvieron el primer lugar y que sumado 2 de Temuco y uno de Perquenco; conformarán la selección de la Araucanía, que participará en la final nacional de los Juegos del Bicentenario del 05, al 10 de octubre en Valdivia.
Los campeones regionales de PURÉNN INDÓMITO son: José Antonio Uribe, categoría -58 kg., Rodrigo Álvarez categoría más 64 K. María José Acevedo categoría más 64 K. Anita Valenzuela M. categoría -44 K., Bárbara Merino categoría -48 K.; todos de la Escuela Pedro de Oña. Bárbara Cabezas categoría -58 K. y Francisco Reyes categoría -48 K. ambos de la escuela “M. Paz”

El técnico local agradece en toda esta corta y exitosa trayectoria, que han estado apoyando al alcalde de la comuna Benigno Quiñones Lara al director de Chile Deporte, José Cárdenas Burse, al director de la escuela Pedro de Oña de Purén, al importante apoyo de los padres y apoderados y a la comunidad en general de Purén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *