RAMADAS EN EL ESTADIO, EN PURÉN

A contar de los primeros minutos del 17 y hasta las 15 horas del 20 funcionarán las ramas en el estadio municipal G. Kröll Sch.. El alcalde de la comuna acompañados de los concejales, jefes de servicios, los jefes de departamentos municipales, y representantes de instituciones inauguraron estas instalaciones en donde la música, las bebidas, comidas y diversas instalaciones exteriores menores que le dan el justo ambiente.
Cabe hacer notar la población local aumenta ostensiblemente, especialmente por pureninos que por diversas circunstancias, especialmente laborales, viven en otras localidades del país.
La máxima autoridad comunal demostró nuevamente en la inauguración sus excelente condiciones de bailarín de nuestra danza nacional. En algunos casos los fonderos tenían otras parejas invitadas que dieron mayor realce a la esta inauguración.El edil deseó éxito a los ramaderos e invitó a los beber con responsabilidad.
Luego de un recorrido por las ramadas, la comitiva encabezada por el alcalde y concejales de la comuna, realizaron la premiación que cada año hace el municipio entregando, el primer lugar a la ramada “ON’DE CHAPETE”, quienes por segundo año consecutivo obtienen este premio.
Existen ramadas para todos los gusto: las tradicionales con mesas y pista de baile, varias para jugar.. Se destacan lugares sólo para degustar empanadas, asados, sopaipillas y pan amasado. También mote con huesillos, alfajores y otras exquisiteces típicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *