FIESTAS PATRIAS EN PUREN




En la especial celebración de Fiestas Patrias en nuestro Purén, las actividades que están programadas para el resto del mes de la Patria se suscriben hoy 15 a las 17 horas la última cuecada en la población “ El Fortín”
El solemne Te Deum en el templo parroquial será a las 10,00 del “ 17”, presidido por el párroco Juan A. González Sarabia. A continuación el acto oficial de celebración del bicentenario en la Plaza de Armas, que le corresponde organizar en el presente año a la escuela “ M. Paz”. Luego el vino de honor en el gimnasio Desde las 14 horas en el sector Caupolicán se realiza la final del fútbol rural y a las 16 el inicio del campeonato de baby-fútbol infantil, que continúa el 18 a las 10 horas para finalizar el 19 a las 11 horas en el gimnasio municipal.
CONCIERTO DE FIESTAS PATRIAS DE ORQUESTA INFANTIL EL » 17″
A 19 horas del viernes 17 será el Concierto de Fiestas patrias de la Orquesta Infantil Municipal. En esta oportunidad, esta actividad musical será fortalecida con la actuación de la Orquesta » Lago Lanalhue» Ambas agrupaciones dirigidas por la profesora María Alejandra Rivas T.
La actividad del 19 se concentrará en los juegos criollos a partir de las 14 horas en la medialuna del club de rodeo chileno “Los Copihues”
Hasta las 15 horas del día 20 funcionarán las fondas y ramadas en el estadio.
El básquetbol es la disciplina que culmina la celebración del bicentenario con los partidos los días 24 y 25 de septiembre en el gimnasio municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *