TE DEUM EVANGÉLICO


Como ha sido tradicional la Confraternidad de Pastores Evangélicos de Purén, invitó al templo de la iglesia “Voz Metodista Pentecostal”, a las autoridades, jefes de servicios y representantes de instituciones territoriales y funcionales y al público en general a participar de la Acción de Gracias, con motivo de un nuevo cumpleaños de la Patria y que tuve una especial significación religiosa por los 200 años año del primer grito de emancipación nacional.

La actividad religiosa organizada por contó con la participación del Alcalde de Purén, concejales, dirigentes sociales entre otras autoridades y la comunidad evangélica local.

Una vez dada la bienvenida a los asistentes, el presidente de la confraternidad, pastor Pedro Orias Escobar realizó la oración inicial de gratitud e intercesión por la Patria y las autoridades nacionales, regionales y comunales, para dar paso a la interpretación del Himno Nacional que estuvo a cargo de la profesora Sonia Orias.

Los miembros de las Iglesia Evangélicas, como asimismo, la comunidad religiosa se regocijaron con las alabanzas cristianas de agradecimiento a Dios. Acto seguido, el pastor Vicente Soto Castro agradeció a Dios por la vida y la oración de acción de gracias por la Patria estuvo a cargo del pastor, Jeremías Jonás Higueras.

Los coros de las iglesias participantes en este acto, deleitaron a los asistentes con himnos y alabanzas

Por su parte don Benigno Quiñones alcalde de la comuna agradeció en nombre del concejo municipal, por las palabras de buena ventura que fueron entregadas a las autoridades en este acto religioso, además agradeció a las iglesias presentes en esta acción de gracias por nuestra Patria en el Bicentenario.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *