ALCALDE CON SUBSECRETARIO DE EDUCACION EN SANTIAGO


El alcalde de Purén, Benigno Quiñones Lara, viajó recientemente a Santiago que, en otras acciones ministeriales se entrevistó, con el subsecretario de Educación Fernando Rojas, para revisar en conjunto las problemáticas financieras que afectan al sector educacional de la comuna. En esta importanTE entrevista estuvieron presente Matías Lira asesor del ministro Lavín y el diputado Gonzalo Arenas quien fue el nexo para realizar este encuentro.
El subsecretario concordó con el edil que los problema educacionales, principalmente son financieros por las ha estado pasando la educación municipal, proponiendo formar una comisión para que en un plazo razonable se pueda diseñar un plan piloto, que se aplique en la educación de la comuna, que puede significar, nuevas formas de administración.
Por su parte, el parlamentario Gonzalo Arenas H., señaló que esta reunión sirvió para que ambas partes, intercambiaran impresiones, esenciales para el logro de una mejor coordinación y eficiencia en las políticas y gestión gubernamental , particularmente lo que dice relación, con la educación municipal, tan afectada en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *