CAMP. FUTBOL REGIONAL SUB 13 Y ADULTO: TEMUCO, GANO EN PUREN



En el estadio municipal de Purén las selecciones de Purén y Temuco en la categoría Sub-13 y la serie de Honor dieron inicio a la primera fecha del regional de fútbol amateur.

En ambas categorías el triunfo le correspondió a la visita En sub 13 la cuenta fue de 4 X 0, con goles de Mauricio Aravena, Sergio Cumillaf, Iván Rosas y Fernando Velásquez. Pese al esfuerzo de los locales la diferencia física demostrada por la selección sub-13 de Temuco, marcó la diferencia.
En tanto selección adulto de Purén cayó 2 goles a 0: Ambos goles convertidos en el segundo tiempo. Elías Palacios tras saque del golero de Purén intercepta el balón en el medio campo y con certero tiro derrota a Abner Fernández.
El segundo tanto sale de una jugada elaborada por el sector izquierdo del campo en donde, Jonathan Laurent convierte el gol dejando al golero de Purén sin ninguna opción.
Ambos encuentros fueron arbitrados por los señores, Miguel Aravena, Ricardo Muñoz y Roberto Uribe de la asociación de árbitros de Traiguén.-
Las selecciones de Purén quedaron en deuda con los casi 400 espectadores que en una fría tarde concurrieron a alentar a estos jóvenes deportistas.
Por su parte el presidente de la Asociación de Fútbol de Purén , Iván Oliva, dijo que, «Para nosotros, representar a Purén es un orgullo, en esta fecha no nos fue bien, esperamos revertir este resultado en Temuco y así darles una a alegría a los aficionados de mi comuna, además debo destacar el apoyo incondicional de nuestra primera autoridad, esta alianza debe perdurar en el tiempo, en beneficio del deporte local», destaco.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *