ALCALDE Y FUNCIONARIOS EN TERRENO


El alcalde de Purén, Benigno Quiñones junto a Juan Carlos Pacheco asistente social y Sergio Villablanca técnico del departamento de obras del municipio, se encuentran recorriendo la comuna para corroborar los daños que se han producido a raíz de las lluvias y fuertes vientos.
Ante esto, la autoridad purenina, manifestó que ya se está volviendo a la normalidad, aunque se mantienen en alerta ante Por los daños ocurrido por el violento sismo del 27 de febrero, era predecible que las lluvias han traído a la vista diversos problemas en las viviendas, los cuales están aflorando con las lluvias, especialmente en las techumbres.

Estos, están siendo evaluados por personal técnicos del municipio para llevar tranquilidad a los vecinos y evaluar los daños más graves en las viviendas más afectadas, manifestaron los funcionarios municipales.

Por otra parte maquinaria pesada del municipio está realizado trabajos en caminos rurales que fueron afectados por las lluvias, esto a solicitud de los propios vecinos que ven como camiones forestales los destruyen.

Según detalló el alcalde, las visitas en terreno son procesos sumamente reconfortante para la autoridad, porque la cercanía con el vecino es lo que hace que una gestión sea productiva y proactiva. “Una de las maneras más cercanas de ver las reales necesidades de los vecinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *