PRIMER CLAUSTRO MUSICAL NAHUELBUTA

Dirigido a los integrantes de orquestas juveniles e infantiles de la zona el 18 al 20 de junio se desarrollará un perfeccionamiento instrumental que favorecerá a los integrantes de orquestas infantiles y juveniles, caratulado 1º Claustro Musical de Nahuelbuta”.
El proyecto fue presentado fue postulado por la Unidad de Desarrollo Local de la Ilustre Municipalidad de Purén al concurso 2010 del Fondo para el Fomento de la Música Nacional, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Esto significa que los integrantes, niños y niñas de la Orquesta Infantil de Purén, así como de otras orquestas de los alrededores, podrán perfeccionar sus talentos en la ejecución de sus respectivos instrumentos.

Destacados profesionales de la música en forma intensiva entregarán sus conocimientos a los inscritos en este Seminario, cuyo resultado se demostrará en un Concierto de clausura.
Los estudiantes estarán rotando entre clases individuales, grupales, ensayos parciales y generales durante los tres días en dependencias de la Escuela Pedro de Oña, lugar de funcionamiento de la Orquesta Infantil Municipal de Purén.

CONCIERTO El lunes 21 de junio, será dedicado principalmente a preparar el concierto de cierre, el que se llevará a cabo en el gimnasio municipal a las 16:30 horas. La entrada a este concierto es gratuita y se invita cordialmente a todos quienes quieran presenciar el fruto de este maravilloso trabajo.(José Bdo. Troncoso E.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *