27 FAMILIAS RECIBIERON VIVIENDA

Más viviendas para Purén
FELICES 27 FAMILIAS DE DOS COMITÉS
La novena región es en donde el gobierno más ha invertido en soluciones habitacionales, dijo Jorge Rathgeb gobernador de la provincial de Malleco.-

Superación, esfuerzo y trabajo, es lo que caracterizó a las familias que integraron los comités de vivienda “Los Cóndores “y “Los Avellanos” compuesto por 27 familias dieron un gran salto en su calidad de vida al recibir su casa propia por parte del SERVIU gracias al Fondo Solidario de Vivienda.
En la ceremonia de entrega estuvieron presente el gobernador de la provincia Jorge Rathgeb, el alcalde Benigno Quiñones alcalde, Rodrigo Hernando del Serviu, los diputados Mario Venegas y Gonzalo Arenas. .
En nombre de los beneficiarios hizo uso de la palabra Etelvina Martínez presidenta del comité Los Cóndores quien en parte de su intervención señaló que “todos hemos recorrido un largo camino para llegar a este día en que vemos coronado con éxito al recibir nuestra casa nueva. Para nadie ha sido fácil, todos tuvimos que ahorrar para lograr este importante beneficio, es por eso que agradecemos al gobierno de Chile, al Serviu, a don Benigno Quiñones por su apoyo, al Departamento Social y a todas las personas que de una u otro forma nos ayudaron para lograr este sueño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *