CAMBIO DE MANDO EN HOSPITAL PURÉN

El cambio en la conducción del establecimiento se produjo debido a que la Dra. Carola Aburto había manifestado en numerosas oportunidades su deseo de especializarse profesionalmente, para lo cual debe trasladarse a otra ciudad.
Por ello, se le aceptó la renuncia como directora del hospital local, haciéndose efectiva a partir de abril.
El director del Servicio de Salud de Araucanía Norte, Nelson Gaete agradeció a la Dra. Aburto su trabajo en el principal centro asistencial de salud de la comuna de Purén, sobre todo en los momentos más difíciles y esperamos que tenga éxito en los nuevos desafíos que enfrente de ahora en adelante, enfatizó.
El nuevo director Dr. Sergio Jorquera, es médico general y antes de asumir como director se desempeñaba como subdirector, cargo que indudablemente le ayudarán a tomar las mejores decisiones.
Durante la ceremonia el nuevo director del Hospital de Purén, señaló que su gran interés por realizar una buena gestión, para mejorar en todos sus aspectos el quehacer del hospital y hacerlo más amigable a la comunidad.
El alcalde de la comuna Benigno Quiñones, junto con felicitarle le deseó al Dr. Jorquera lo mejor para desarrollar en nuestro Hospital comunal, una gestión de excelencia, con apoyo de las autoridades locales y entes sociales. Así tendremos un Hospital, coordinado cómo verdadera Red Asistencial, eficiente, eficaz y una coordinación con los Hospitales de toda nuestra Región, y con una calidad de atención al cliente externo o usuario, acotó el edil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *