Seleccionar página

164 SUBSIDIOS PARA FAMILIAS PURENINAS

164  SUBSIDIOS PARA FAMILIAS  PURENINAS
Luis Carmach, representante del gobernador de Malleco encabezó la ceremonia de entrega de  164 subsidios habitacionales,  repartidos  en  117  para vivienda nueva definitiva y los restantes
corresponden al programa de protección al patrimonio familiar, destinado para ampliar o reparar las viviendas de los vecinos de la comuna.
La ceremonia contó con la presencia del representante de la SEREMI de Vivienda y Urbanismo Carlos Gómez, el alcalde Jorge Rivera,  de los  diputados Gonzalo Arenas y Mario Venegas  e invitados especiales.
En la oportunidad, el representante del Gobierno Luis Carmach, destacó el trabajo en materia de vivienda que se ha desarrollado en la región, enfatizando que hace muy pocos días en la capital regional fueron entregados más de mil subsidios.
Por su parte, la presidenta del Comité Independencia María Cisterna  señalò  en su intervenciòn de agradecimientos enfatizò que   estàn logrando el ansiado sueño, objetivo por el que lucharon mucho tiempo.
En tanto, el alcalde Jorge Rivera, se mostró complacido por la oportunidad de asistir a tan importante ceremonia, puesto que 164 familias mejorarán su calidad de vida, y lo más importante 117 familias recibirán una solución habitacional definitiva. La autoridad comunal agradeció la constancia de las personas
componentes de los comités.. Destacó el trabajo de los funcionarios del SERVIU y del área social del municipio de Purén.
Es importante señalar que en Purén  se está construyendo un conjunto habitacional, correspondiente al comité Esmeralda,  que beneficiará a 84 familias. 

 

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros